La Provincia participó en la Conferencia de capacitación de Invierno

El ministro de Finanzas  Ángel Mario Elettore fue invitado a compartir la experiencia de Córdoba en relación a las políticas de gestión financiera pública y su función en la construcción de las bases para cumplir las metas de desarrollo sostenible en Washington, DC, EE. UU., en la sede central del Fondo Monetario Internacional en Washington.

Actualmente la comunidad internacional se encuentra en medio de la elaboración de un nuevo marco para promover el desarrollo sostenible, cuyo éxito dependerá al menos en parte de las buenas políticas, instituciones creíbles y el mejor y más efectivo uso de los recursos disponibles para catalizar el crecimiento financiero.

The International Consortium on Governmental Financial Management (ICGFM), organizadora de las Conferencia de capacitación de invierno, es la única agrupación mundial de organizaciones y personas involucradas en la gestión financiera gubernamental, anima a sus miembros a trabajar juntos para promover una mejor comprensión de la gestión financiera profesional de los funcionarios públicos en todos los niveles de gobierno.