La mesa TIC definió acciones para el resto del 2016

La Mesa Sectorial TIC, espacio que agrupa a todas las organizaciones del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, se reunió en su asamblea mensual para comenzar con la ejecución del plan de trabajo previsto para este año.

En el encuentro se definieron los ejes sobre los que se trabajará en lo que resta del 2016, entre los que se encuentran Semana TIC, programas educativos de inclusión para nivel medio y nivel superior, programas de promoción de las carreras TIC y enseñanza especializada del idioma Inglés para el sector, entre otros.

El Ministro de Industria, Comercio y Minería Roberto Avalle abrió la asamblea saludando y dando la bienvenida a todas las instituciones del sector. Puso a disposición el Ministerio para ayudar a lograr los objetivos planteados y celebró el trabajo que se viene realizando.

También participaron el Ministro de Ciencia y Tecnología Dr. Walter Robledo; el Secretario de Industria Pablo De Chiara, el Subsecretario Pyme Tomás Grunhaut y el Secretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Educación, Carlos Sánchez.