La Expo Alta Gracia recibió a 17 mil visitantes

La primera edición del evento que buscó posicionar a la ciudad del Tajamar como un centro con numerosas posibilidades comerciales atrajo la presencia de más de 17 mil visitantes, que el pasado fin de semana recorrieron  los 75 stand que presentó la “Expo Alta Gracia por Alta Gracia”.

La muestra, concretada en el Polideportivo Municipal de esta localidad, contó con presencia del presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación profesional, Juan Grosso. La Expo apuntó a promover las marcas y productos locales, así como el desarrollo de las pymes y de los sectores productivos.

Los organizadores puntualizaron que tuvieron como objetivo principal erguir a Alta Gracia como el centro de posibilidades comerciales a nivel regional, provincial, nacional e internacional. De ahí la necesidad de realizar una presentación de la oferta comercial y productiva de la zona bajo un formato que pretende instalarse de manera periódica como un beneficio comercial y económico para todos los miembros involucrados.

En la oportunidad Juan Grosso recorrió la Expo junto al vice-intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, y al vocal de la agencia, Jorge De Napoli.