La empresa JLA Argentina inauguró un moderno laboratorio

Con la presencia de los ministros de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo se inauguraron las nuevas instalaciones de los laboratorios JLA Argentina, en General Cabrera.

La firma, que cuenta con 20 años de trayectoria, asiste a la cadena productiva con procesos de investigación que van desde la producción e industrialización, hasta los controles y certificación de productos terminados para su comercialización. Desde sus inicios brindaron asistencia al sector manicero y actualmente atienden a otros rubros alimenticios y contribuyen con sectores de la salud.

Esta empresa realizó una inversión de US$ 3.000.000 en su establecimiento emplazado en la localidad de General Cabrera para convertirse en la primera firma del país en certificar buenas prácticas de laboratorio para agroquímicos no clínicos conforme a las exigencias de la OCDE.

La nueva superficie cubierta, es un moderno  edificio eco-sustentable de 900 m2, que se suma a los 1200 m2 existentes. Las nuevas instalaciones alojan laboratorios y oficinas.

Además, la empresa incorporó 15 empleados, que hacen un plantel completo de 102 personas, entre profesionales, técnicos y administrativos.

En el acto estuvieron presentes los titulares de la Firma, Roberto Sandrini, el secretario de Industria, Pablo De Chiara, el Presidente del Ceprocor, César Martinelli y autoridades municipales de General Cabrera y localidades de la región.