La empresa Bimbo accedió a la Promoción Industrial

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara, visitaron la nueva planta de la empresa Bimbo y entregaron la resolución con los beneficios de la Ley 5.319 de Promoción Industrial.

La empresa, dedicada a la elaboración de productos de panadería, inauguró el año pasado su primera planta industrial y centro de distribución del interior del país en la localidad de Malvinas Argentinas.

La planta está destinada a proveer sus productos a Córdoba y a las provincias del Norte y de Cuyo y para ello realizó una inversión superior a los $481.053.659,6.

Por esta inversión, la empresa accede a los beneficios y desgravaciones impositivas contempladas en la Ley 5319, tales como exenciones en Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos.

Junto a los funcionarios provinciales estuvieron presentes  la intendente de Malvinas Argentinas Silvina González, el Gerente General de Bimbo en Argentina, Diego Bustos y las autoridades de la planta cordobesa de la firma.