La "Caja Móvil", el servicio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba

La Para, Marull, Miramar y Tránsito son las localidades que mañana 20 de noviembre y el jueves 21 recorrerá la Caja Móvil, el servicio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba dirigido tanto a aportantes como a beneficiarios de localidades que no cuentan con oficinas del organismo previsional.

El servicio consiste en la visita de un vehículo especialmente equipado que recorre distintos puntos del interior de Córdoba para que, por ejemplo, los trabajadores que aportan a la Provincia conozcan la importancia de validar su historia laboral y aprendan cómo hacer el trámite; y los titulares de jubilaciones, pensiones y retiros puedan familiarizarse con el uso de las herramientas digitales que brinda la institución.

La Caja Móvil atenderá mañana, de 9 a 12 horas, en San Martín 871 de la localidad de La Para, y entre 14 y 17 horas estará en Avenida Sarmiento 258 de Marull. El jueves se instalará de 9 a 12 horas en Libertad 351, en Miramar y luego, de 14 a 17 horas, atenderá al público en calle Urquiza 76 en la localidad de Tránsito.

En estas ubicaciones, la Caja ofrecerá información a los interesados sobre servicios y trámites, explicará cómo se accede a los recursos online del organismo previsional y resolverá dudas. La Caja Móvil visita aquellas localidades que no cuentan con centros de atención, procurando así ofrecer la misma calidad de atención y servicio a todos los cordobeses, sin importar su lugar de residencia.


Volver
ff ,