La Caja agasajó a los primeros jubilados web

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia agasajó hoy a los primeros jubilados que obtuvieron el beneficio a través del nuevo sistema web, ocasión en la que los usuarios expresaron su satisfacción por la rapidez y sencillez del trámite, y por sus óptimos resultados.

La reunión fue encabezada por la titular de la Caja, Mariela Camporro, y por el gerente general, Roberto Ramírez, y estuvieron presentes los flamantes jubilados Luis Corsico, Irene Camburri, Isabel Izquierdo, Selva Amaya, Mónica Olivera y Gladys Biamonte, todos del departamento Capital.

Camporro al inicio del agasajo destacó que el proyecto de jubilación vía web “es lo más importante para este año y pone a la Provincia de Córdoba a la vanguardia del otorgamiento del beneficio por internet en todo el país”.

Por su parte, Ramírez se refirió la importancia de haber logrado un sistema de inicio del trámite jubilatorio vía web que haya logrado “una mayor calidad del servicio desde el punto de vista del usuario”.

A su turno, Camburri, quien trabajaba como enfermera en el Hospital Córdoba, dijo que el sistema “es maravilloso” y agregó estar “súper contenta”. “En 5 a 10 minutos se hace el trámite, la página tiene todos los datos por lo que no hay que presentar ningún papel para jubilarse”.
Izquierdo es médica pediatra y recordó que “a las 11 y media de la noche hice el trámite, y al otro día me notificaron de su inicio, y a partir de ahí en diez días me salió la jubilación”.

Corsico, director del Museo Sobremonte, comentó: “Tardé 10 minutos en hacer todo, es un trámite excesivamente rápido y fácil”.
Al cierre del agasajo, desde la entidad previsional se les regaló a los jubilados vía web presentes, una caja con juegos de ajedrez, dados y naipes a manera de recordatorio.