Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba

La Caja de Jubilaciones de Córdoba continúa con el programa Caja Responsable que tiene como principal objetivo cuidar las finanzas de la institución. Para ello, entre otras acciones, se realizan periódicamente controles para evitar posibles situaciones de fraude y cobros indebidos.

En esta ocasión, trabajadores sociales contactarán a personas mayores de 95 años de Córdoba Capital y el interior de la provincia para acreditar supervivencia. Según se explicó, esta modalidad de control se limita a aquellos beneficiarios de la institución que todavía no han designado a un cotitular de la cuenta bancaria.

Los trabajadores contactarán al beneficiario para acordar una entrevista y lo visitan en el domicilio. De no encontrarlo, dejarán la notificación con un teléfono de contacto para agendar otro encuentro. Es importante aclarar que no es necesario que las personas se movilicen a la Caja o deban realizar alguna otra gestión que implique desplazamientos, solo deben contar con el Documento Nacional de Identidad al momento de la entrevista.

Por razones de seguridad, se pone a disposición el listado de trabajadores sociales habilitados para la tarea. Para consultar el mismo haga click aquí.

Por dudas, consultas o si se desea corroborar el operativo y la identidad del trabajador social pueden llamar al 0351-4319286 de 8 a 14 horas, o contactarse con la delegación más cercana.


Volver