Joven sobresaliente en el Gobierno de Córdoba

Roque Martín Spidalieri, uno de los 10 jóvenes sobresalientes 2013, es miembro del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del gobierno de la provincia de Córdoba.

Por este motivo, el Ministro Lawson felicitó a Roque: “Es un joven brillante, fundamentalmente una bella persona, que agrega valor pero que tiene valores. Un honor tenerlo en mi equipo, gracias por animarte a soñar en el ámbito público, gracias por la pasión, pero también por la eficiencia, el compromiso y la entrega. Merecido premio, JOVEN SOBRESALIENTE”.

Al recibir este galardón de la Bolsa de Comercio de Córdoba en el Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra, Spidalieri –Subsecretario de Coordinación Administrativa y Control Interno – agradeció la distinción definiéndola como un mimo al alma. Además expresó estar muy contento de integrar la función pública que le representa un gran desafío.

“Comparto el premio con mi familia, con los presentes y con los que hoy ya no están, felicito a mis compañeros y deseo una Córdoba Sobresaliente”, expresó el galardonado.

Roque Martín Spidalieri: Es Contador Público, Lic. en Administración y Magister en Dirección de Empresas. Actual Subsecretario de Coordinación Administrativa y Control Interno en el Ministerio de Industria, Comercio y Mineriía de la Provincia de Córdoba. Docente Universitario. Responsable de capacitación en plan de negocios de Fundación E+E – asesor y mentor de emprendedores – compromiso social y excelencia académica en las ciencias económicas.