Jornada sobre financiamiento convocó a 120 empresarios

La jornada de capacitación  «El financiamiento de las pequeñas y medianas empresas a través del mercado de capitales» convocó a más de 120 empresarios, contadores y asesores de empresas, quienes tuvieron la posibilidad de escuchar las posibilidades concretas que tienen las pequeñas y medianas empresas de acceder a financiamiento a través  instrumentos disponibles para las pymes, principalmente cheques de pago diferido y obligaciones negociables.

El encuentro se realizó en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Allí expusieron Carlos Cesar (TCP), Marcelo Jaluf (GAMA), Leandro Roberi (SavantPharm) y Carlos Seidel (Plásticos DISE).

El evento fue organizado por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, y por la Comisión Pyme del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. El mismo se realizó en el marco de un programa de sensibilización empresaria entre ambas entidades, tendiente a promover la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.