Inteligencia Comercial para el sector de pasta y panificación

Con la asistencia de más de 30 empresas del sector se llevó a cabo la presentación del Programa de Desarrollo Exportador de Pastas y Panificación, que trabaja con herramientas de apoyo y estrategias comerciales para las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es ayudar y potenciar la incursión de estas Pymes en los mercados externos y así fortalecer el entramado empresario en un contexto de creciente competencia, tanto a nivel interno como externo.

El gerente de información técnica y comercial, Ezequiel Lijtinstens, fue el encargado de explicar el programa a los empresarios asistentes: “El estudio y análisis previo que elaboramos durante todo el 2017, manifiesta un gran potencial en países de la región como Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú, donde la producción local es considerada de calidad. El programa busca desarrollar a la industrias de Córdoba en materia de comercio exterior, como parte del servicio que brindamos desde Inteligencia Comercial en ProCórdoba”.

Durante la presentación estuvo presente, Roberto Rossotto, gerente general de ProCórdoba y Luis Rodríguez, presidente de CIPAC.

Aquellas empresas interesadas  en acceder al programa, deben pertenecer al sector mencionado, estar radicas en la provincia de Córdoba y estar inscriptas en la base de Exportadores de Córdoba.

Por más información y consultas dirigirse a Irina Mancini, inteligencia@procordoba.org o telefónicamente al (0351) 4343066 interno 608.