Inscripciones abiertas para la Misión a la Feria IAA Hannover

La Agencia ProCórdoba y la Asociación Empresaria Región Centro Argentina (AERCA) están coordinando una visita a la Feria IAA Vehículos Comerciales que se realizará del 20 al 27 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial Messe AG Hannover, en la ciudad alemana de Hannover.

Ésta es considerada como la principal feria de automoción del mundo. Allí se concentran representantes de todas las empresas del sector, convirtiéndose en un punto de encuentro vital para los profesionales vinculados al rubro.

En la exhibición se muestran vehículos de motor, equipos y sistemas para el transporte de mercancías y de viajeros. A su vez, tienen lugar las últimas innovaciones vinculadas a vehículos comerciales.

Esta año la feria IAA 2012 se desarrolla en un marco particular, ya que celebrará su edición número 64.

Cabe destacar que en el 2010 el evento contó con más de 200 mil visitantes entre los cuales el 84 por ciento eran comerciantes del sector. Además, expusieron empresarios de más de cuarenta países.

Los interesados en participar en esta feria con la cobertura del 50 por ciento del paquete del viaje, deberán remitir la Ficha de Inscripción completa al contacto que figura a continuaciòn. Las inscripciones cierran el día martes 7 de agosto.

En adjunto se encuentra el programa de la feria, las instrucciones para participar del evento y los beneficios que tienen las empresas.

Por Pre-inscripciones o Consultas

Agencia ProCórdoba

Noelia Peralta

Tel: 0351-4343065 Int. 502

E-mail: noelia.peralta@procordoba.org