Inicia el Ciclo de Encuentros para Emprendedores Digitales

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor digital de Córdoba, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, y el Clúster Córdoba Technology, invitan al Primer encuentro del año de Hackers and Founders Córdoba, evento que reunirá a emprendedores, empresarios, inversores, consultores y expertos.

El espacio que comenzó en 2012 bajo el nombre de Emprendedores Digitales, tendrá su primera cita hoy, jueves 14 de Marzo a las 18.30hs en Chic Notre Club (Obispo Trejo 879) y continuará durante el 2013 bajo el nombre «Hackers and Founders Córdoba». Otro nombre pero el mismo espíritu: desarrollar el ecosistema emprendedor digital en Córdoba.

Hackers and Founders es una comunidad global de emprendedores, diseñadores y desarrolladores de software reunidos con el objetivo de contribuir, conectar y dar soporte mutuo en el desarrollo de Startups.

Los oradores para este encuentro serán:

Experiencias con Amazon Web Services y SAAS para métricas de conversión
Sebastian Alvarez – Olapic

Ecosistema y apoyo para emprender desde Córdoba
Nicolas Ramos – Fundación Endeavor

El otro lado del Due Diligence
Leandro Ponzio – Gatica & Chasseing Abogados

De la idea a la innovación
Guillermo Colsani – Intel

Luego de las charlas, se realizarán talleres donde un emprendedor o hacker compartirá experiencias en mesas redondas, para generar un ámbito de debate, aprendizaje e impulso de sinergias con cordobeses que trabajaron en otros países.

Esta actividad cuenta con el apoyo de instituciones del ecosistema emprendedor cordobés: Endeavor, Startup Weekend, Incutex, Mundos E, TEDx, Emprendedores web tv, entre otras.

 

Más información: http://www.meetup.com/HFCordoba/events/108659402/