IncubaCor: 11 nuevas ideas participarán en la tercera edición

Se presentaron los 11 proyectos que fueron seleccionados para formar parte de la tercera cohorte de IncubaCor. De esta manera, durante los próximos seis meses serán incubados, en las oficinas ubicadas en Ciudad Empresaria.

Los representantes de los proyectos expusieron los lineamientos generales ante el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut.

IncubaCor es la preincubadora provincial llevada adelante por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría Pyme, con la participación de la Universidad Siglo 21, la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (Uvitec) y el Ecosistema Emprendedor de Córdoba (EECBA).

En ese espacio, los emprendedores tendrán la posibilidad de desarrollar sus proyectos durante la etapa de gestación, implementación, operativización y desarrollo de la empresa. Allí, recibirán asesoría, capacitación, apoyo técnico y mentorías personalizadas de profesionales calificados en distintas especialidades.

También, cuentan con un espacio físico que incluye puestos de trabajo, conexión a internet, sala de reunión y auditorio para capacitaciones.

Los proyectos seleccionados son: