El ministro Roberto Avalle, junto a miembros de su gabinete, visitó la localidad de Villa Huidobro, para presentar las herramientas para el desarrollo productivo que dispone el Gobierno de Córdoba.

En esta localidad del departamento General Roca, se mantuvo una reunión con empresarios de la zona, representantes de cooperativas y autoridades del centro comercial de la localidad. Junto al intendente municipal, Silvio Quiroga, se presentaron las líneas de promoción, capacitación, asistencia técnica y financiamiento que dispone la Cartera Productiva provincial.

Junto al ministro Avalle, estuvieron presentes el secretario de Industria, Pablo De Chiara; el secretario de Promoción de Inversiones, Hugo Bonansea; el subsecretario de Pymes, Tomás Grunhaut; y el subsecretario de asuntos legales, Ramiro Herrera; junto al director de Comercio Javier Litrenta y el director de Cooperativas, Sergio Lorenzatti.

En este marco, y ante la necesidad de la región de contar con un parque industrial, los funcionarios provinciales comprometieron el apoyo para la conformación de este predio fabril, que requiere la iniciativa y participación de actores locales, como ser la municipalidad, los sectores empresarios y las fuerzas vivas.


Roberto Avalle: “Es fundamental e indispensable para el progreso de las ciudades, contar con un parque industrial”


Luego, el ministro de Industria, Comercio y Minería, junto al secretario De Chiara y al intendente Silvio Quiroga, se trasladaron hasta la zona rural de Villa Huidobro para visitar la  empresa “Lácteos Don Félix”

Paralelamente, se presentaron líneas de financiamiento para pymes y emprendedores y se realizó el lanzamiento promocional de las “Cátedras abiertas pyme” para la localidad.

También se mantuvieron reuniones con las cooperativas de la localidad y con empresarios locales interesados en acciones de promoción y financiamiento.


Volver