Inauguraron Centro Comercial e Industrial de Jesús María

La ciudad de Jesús María sumó un nuevo espacio para promover el desarrollo económico local y regional. En efecto, ayer se cortaron las cintas del flamante Centro Comercial e Industrial en un acto encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Minería Jorge Lawson, y el intendente Gabriel Alberto Frizza.

Durante su alocución, Lawson remarcó la voluntad de la administración provincial de seguir trabajando con todas las localidades del interior, independientemente del color político de cada gestión. “Este gobierno tiene el compromiso de hacer de Córdoba un sinónimo de progreso y desarrollo para que todas las actividades vean en él a un socio que garantice el crecimiento de los distintos sectores productivos”, dijo.

Del acto, también participaron el secretario de Comercio Efraín Molina, el presidente de la Federación de Comercio (Fedecom) Rubén Martos, el presidente del centro comercial Pablo Souberán, funcionarios locales, empresarios y emprendedores.

En otro párrafo, el titular de Industria reafirmó el compromiso provincial con el desarrollo del emprendedorismo en el norte provincial. “Saben que el municipio local destina recursos para el desarrollo de jóvenes emprendedores y pequeños empresarios. Por ello, la Provincia se comprometió a sumar los fondos del programa de desarrollo emprendedor para lograr un mayor crecimiento de los jóvenes de la localidad”, afirmó.

“Desde la Provincia trabajamos para que la sociedad entienda que el mejor camino es el respeto por el otro, aunque piense distinto. Por ello, es necesario centrar todos los esfuerzos en el objetivo de generar políticas de Estado que refuercen la vinculación entre sectores públicos y privados”, agregó.

Por último, indicó que el gobierno provincial apuesta a profundizar la apertura de Córdoba al mundo, “generando políticas de mayor vinculación con otros países, en especial con Brasil, que es el principal socio y aliado estratégico. Córdoba mejora cualquier oferta. Por eso este año incrementamos el número de inversiones que generaron más puestos de trabajo y un mejor desarrollo productivo”.