Impulsan cámara empresarial del norte provincial

En el marco de la reciente visita del secretario de Industria, Guillermo Acosta, al departamento Cruz de Eje, productores y empresarios de la zona manifestaron su intención de constituir una Cámara Regional que los represente.

Durante el encuentro, el secretario puso a disposición las herramientas con que cuenta el Ministerio de de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, para el fortalecimiento del asociativismo empresario.  Entre los productores del norte que impulsan el trabajo conjunto, se cuentan representantes de los sectores olivícolas, avícolas, empresarios de la minería y de fábrica de pastas frescas con quien estuvieron reunidos.

Durante la visita a los establecimientos los locales expusieron sus problemáticas al secretario Acosta, quien propuso diseñar una agenda conjunta con los productores para ir canalizando cada una de las gestiones solicitadas y, en ese sentido, propuso diseñar una agenda conjunta con los productores para ir canalizando las gestiones solicitadas.