Herramientas de financiamiento para el sector aeronáutico

Esta tarde se desarrollará en la Secretaría de Ciencia y Tecnología el “Encuentro Aeronáutico, Aeroespacial e Industrias Afines”, en el que se presentarán instrumentos e iniciativas de los gobiernos Provincial y Nacional para apoyar a empresas que componen este entramado productivo.

El encuentro se llevará a cabo de 15 a 18, en el auditorio del organismo provincial, Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors. Está destinado a pymes y grandes empresas de sector vinculado a la aeronáutica, aeroespacial, metalúrgico, electrónico, software y afines. Las inscripciones podrán ser realizadas previamente mediante el siguiente formulario. Para mayor información, escribir a secvit@cba.gov.ar o por teléfono al (0351) 4342492 int. 1121-1122.

En la ocasión se brindará información sobre programas de beneficios y financiamiento para la entidades que se articulan alrededor de la industria aeronáutica y aeroespacial, entre los que se cuentan los sectores metalúrgico, electrónico y software. Se orientará entorno a las herramientas disponibles de promoción para la innovación tecnológica.

La Dirección de Innovación presentará programas de promoción y apoyo a la innovación tecnológica nacionales -en carácter de autoridad de aplicación local-, como así también la cuarta Convocatoria FONTEC (Fondo Tecnológico Córdoba).

El encuentro es organizado conjuntamente por la mencionada Secretaría provincial, el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Aeroespacial de INTI, GenIA Córdoba (Ministerio de Industria de la Nación) y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.