Helacor accedió a los beneficios de la Promoción Industrial

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara, entregaron la resolución que otorga los beneficios de la Promoción Industrial a la firma Helacor, propietaria de la marca Grido.

Esta empresa cordobesa productora de helados durante el año 2015 realizó importantes inversiones, entre las cuales se destaca la compra de una máquina de origen danés que puede fabricar hasta 40 mil palitos de helado por hora, siendo una de las pocas firmas en el mundo capaz de tener ese nivel de producción.

El objetivo de la Ley de Promoción Industrial de la Provincia de Córdoba N° 5.319 es acompañar a las empresas en su crecimiento, desarrollo e innovación.

Helacor

Esta empresa cordobesa con 15 años en el mercado, es líder en la fabricación y venta de helados y desde hace dos años incorporó su producto de pizzas congeladas Frizzio a su red de distribución.

En la actualidad, emplea más de 400 personas en la fábrica ubicada en el Parque Industrial Ferreyra y tiene planes de expansión para el año 2016, tanto en la incorporación de personal como de instalaciones.