Hasta el 31 de marzo continúan las 20 cuotas con Bancor

Hasta el próximo 31 de marzo sigue vigente la operación de 20 cuotas sin interés del Banco de la provincia de Córdoba (Bancor). La financiación en 20 cuotas con Tarjeta Cordobesa abarca a 1.800 comercios locales de toda la provincia, sobre todo los más pequeños.

José Simonella, gerente comercial de Bancor, informó que “desde mayo del año pasado, cuando comenzó este plan, se vendieron unos 710 millones de pesos”

A su vez, se extendió hasta el 28 de febrero la financiación con tasas subsidiadas para la compra de vehículos cero kilómetro de la marca Volkswagen.

Esta semana también se acordó con Volkswagen continuar por todo el mes próximo con el financiamiento a 36 y 48 cuotas fijas que comenzó en noviembre.

La novedad es que, a los modelos Up!, Suran y Amarok, ahora se sumó el Gol Trend. Además, se eleva en dos puntos la tasa nominal anual. El interés original era del 16 por ciento a tasa fija en 36 meses y del 19 por ciento en 48 cuotas. Ahora será del 18 y el 21 por ciento, respectivamente.

El gerente comercial de Bancor anticipó que en estos dos meses y medio, las cuatro concesionarias de la provincia vendieron unas 500 unidades de Volkswagen.