Guillermo Oliveto disertará sobre comercio minorista

El miércoles 13 de abril, a las 18.45, en el Salón de las Industrias del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347), se dará inicio al programa para la actualización y profesionalización del sector comercial y de servicios.

El primer disertante del ciclo será Guillermo Oliveto, experto en sociedad, consumo, marcas y comunicación. Oliveto se desempeñó como asesor estratégico de empresas e instituciones públicas y privadas, y es columnista del diario La Nación y de la revista Noticias. Su libro más reciente es “Argenchip”. En sus análisis integra la psicología, la historia, la política y la cultura para entender la economía.

En esta conferencia el tema a abordar es “El Comercio Minorista en la Argentina de 2016”, hacia dónde evolucionará el mercado y el impacto del clima social.

Programa de actualización y profesionalización 

Esta actividad se enmarca en el ciclo de conferencia, talleres y foros que diseñó la Secretaría de Comercio, Fedecom y la Cámara de Comercio de Córdoba con el objetivo de dotar de herramientas de capacitación al sector comercial y de servicios de toda la provincia de Córdoba.

Las actividades se desarrollarán tanto en Córdoba capital como en el interior, son gratuitas, con cupos limitados y los participantes deberán pertenecer a empresas, comercios y/o servicios inscriptos en Sifcos.

Más información: Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.
Belgrano 347, 1er piso. Tel: (0351) 4342470 int 230
Secretariadecomercio@cba.gov.ar

Inscripciones: http://goo.gl/forms/V2ErSo/yuy

Guillermo Oliveto

Guillermo Oliveto es licenciado en Administración de Empresas (UBA), con una amplia trayectoria en asesorías a empresas e instituciones. Es presidente y fundador de Consultora W y presidente de la Asociación Argentina de Marketing (2007-2011). Recibió el premio al Estilo Profesional de la Comunidad de Tendencias de la Universidad de Palermo (2012). Es además, presidente del Congreso Mundial de Esomar, la entidad global más relevante en la Investigación de Mercados (Montreal 2007) y del Congreso Latinoamericano de Esomar (Buenos Aires 2014). Es autor de cuatro libros.