Giordano se reunió con productores del departamento Juárez Celman

El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, mantuvo esta mañana, en General Deheza, una mesa de trabajo informal con empresarios y comerciantes del departamento Juárez Celman, donde estuvieron presentes representantes del sector agroindustrial, metalmecánico, metalúrgico, construcción, productores agropecuarios, acopiadores, molinos y harineros, para tomar contacto con las inquietudes de la región.

Ante los planteos impositivos de varios de los presentes, el ministro dijo: “Estamos trabajando para mejorar la recaudación del Estado y generar un clima de mayor equidad. Desde nuestra área hemos armado un conjunto de acciones tendiendo a mejorar la recaudación. Es la base para dar viabilidad a una reforma tributaria”.

La reunión, que tuvo lugar en el S.U.M. del Parque Industrial de esta ciudad, ubicado sobre Ruta 158 Sud, contó, además, con la participación de los intendente de General Deheza, Franco Morra (UPC), General Cabrera, Marcos Carasso (UC), Carnerillo, Iván Galfre (UPC) y el legislador Departamental, Matías Viola.