San Agustín: Giordano se reunió con empresarios y alumnos

El ministro de Finanzas Osvaldo Giordano se reunió con representantes del sector productivo del Departamento Calamuchita. Fue en San Agustín, con la presencia de empresarios e industriales de toda la zona.

Durante la reunión, Giordano conversó sobre la actualidad económica a nivel regional, provincial y nacional; así como también sobre las necesidades de los sectores presentes en la charla.

En la jornada, el titular de Finanzas conversó también con estudiantes del I.P.E.T. N° 331 de San Agustín. La charla giró en torno a temas como la importancia del pago de impuestos y la administración de fondos públicos.

En el marco de la visita, Giordano firmó 18 nuevos Convenios de Cooperación Informativa. Las localidades que adhirieron al acuerdo fueron Amboy, Cañada del Sauce, Embalse, La Cruz, La Cumbrecita, Las Bajadas, Las Caleras, Los Cóndores, Los Molinos, Los Reartes, San Agustín, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Amancay, Villa Comuna Parque de los Reartes, Villa del Dique, Villa General Belgrano, Villa Quillinzo y Villa Rumipal.

Con la adhesión al convenio, estos tres  municipios generaron un acuerdo que permite el intercambio de información bilateral con el Gobierno Provincial para garantizar un mejor funcionamiento de sus respectivas áreas.