Giordano se reunió con emprendedores locales

En una jornada de desayuno distendida y con la intención de conocer la realidad de los emprendedores locales, esta mañana el ministro Osvaldo Giordano recibió a una veintena de jóvenes pertenecientes a la Fundación E+E con el objetivo de fomentar lazos y de mantener canales de diálogo entre el Estado y este sector de la sociedad.

Osvaldo Giordano, destacó la incorporación de la Secretaría de Innovación y Modernización en la órbita de Finanzas, ya que permite trabajar sobre cómo hacer para que el Estado funcione bien: «que el aporte de los contribuyentes vuelva a la gente en un servicio acorde», afirmó. Por su parte, los emprendedores contaron sus experiencias en trámites estatales y acercaron sus inquietudes.

Los miembros de Fundación E+E presentes fueron: Agrupación Fútbol Asociado; Re.Crear; App móvil i DT; ArdArq Arquitectura; Ay Anetta!; Bazar Alsina; Fernanda Molas y Molas; HardNetworkSolution; IM Aromas; La Cosecha; Laboratorio El Sol; Las Obreras; Molina enlucidos de yeso; Núcleo amoblamientos,; UNA imagen agropecuaria y VitaFit.

Al finalizar, Giordano reconoció sentir «una profunda admiración por aquellos que hoy apuestan a sus ideas y se animan a más en nuestro país».