Giordano presentó el Plan Estratégico Productivo para Villa Nueva

En el marco de una jornada de trabajo conjunta entre el Ministerio de Finanzas y la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF), hoy se presentó en Villa Nueva el Plan Estratégico Productivo para esa ciudad, elaborado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Además se realizó la apertura de sobres para la licitación de la avenida de Circunvalación de esta localidad del departamento San Martín.

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, quien presentó junto a la titular de ACIF, Alejandra Torres y al intendente Natalio Graglia, el Plan Estratégico Productivo para Villa Nueva, destacó: “la verdadera justicia social es generar empleo, y es la razón por la que iniciamos un nuevo trabajo en esta ciudad para potenciar el desarrollo”.

La apertura de sobres de licitación correspondieron al proyecto que prevé la ejecución del desvío pavimentado para el tránsito pesado en los 7,27 kilómetros entre la Ruta Provincial 2 y la Ruta Provincial 4, en el arco Suroeste de la localidad de Villa Nueva. La obra tiene un presupuesto oficial de $180.934.053 y fueron tres las empresas que se presentaron en esta ocasión.

En referencia a la obra vial Giordano aseguró que “Córdoba sigue creciendo entre todos, con la construcción de más de siete kilómetros de Circunvalación para los vecinos del departamento San Martín”.

Estuvieron presentes en la jornada de trabajo el intendente de Villa María, Martín Gill; el director de Municipios de la Provincia, Marcelo Frossasco; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero; y la legisladora Nora Bedano.