Financiamiento para localidades del interior

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, entregó certificados de financiación a municipalidades del interior de la provincia de Córdoba, por más de 30 millones de pesos, destinados a la adquisición de maquinaria vial y agroindustrial, en el marco de la Línea de Inversión Productiva de Bancor.

“Construir una relación de crédito y de pertenencia entre el Banco y los municipios de nuestra provincia es un desarrollo que no sólo valía la pena reafirmar, sino que además es muy importante para nuestro futuro como entidad oficial y regional. Ya estamos cerrando los casi 230 millones de pesos de crédito en lo que va del año a distintos municipios y comunas de la provincia de Córdoba”, señaló Tillard.

Además el presidente de Bancor recordó que está disponible la línea de préstamos «Dale Gas» para que los vecinos puedan financiar las conexiones domiciliarias de gas natural, desde una plataforma digital cien por ciento online, desde el sitio web.

Tillard junto al directorio de Banco, entregaron los certificados a los intendentes de Bulnes, Daniel Toselli; de Camilo Aldao, Carlos Carignano; de Corral de Bustos, Roberto Luis Pacheco; de Cosquín, Gabriel Musso; de El Arañado, Jorge Arroyo; de Las Peñas, Raúl Latimori; de Pilar, Diego Bechis; de Colonia Caroya, Gustavo Brandan; de Capilla del Monte, Gabriela Negri y el secretario de Gobierno Municipal de Adelia María, Daniel Tejada.

Bienes a financiar1