Finalizó una nueva edición del Programa Lazos

Se entregaron los certificaron al grupo de 76 estudiantes y jóvenes profesionales que participaron de una nueva edición del programa Lazos-Formación de consultores MiPymes, que apunta a la formación de consultores de emprendimientos y Pymes.

Este programa es llevado a cabo en forma conjunta entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Red de Graduados, ambos  de la Universidad Nacional de Córdoba

Estos nuevos consultores están vinculados con emprendimientos productivos, y contribuirán al crecimiento de esos proyectos a través de la implementación de planes de mejora. La capacitación fue llevada adelante por docentes especializados en consultoría de empresas.

Los participantes pertenecieron a  diversas carreras, entre las que se encuentran contadores, administradores, economistas, comunicadores, marketineros, ingenieros industriales, psicólogos y licenciados en Recursos Humanos. A su vez se asesoraron a 22 emprendimientos de diversos rubros.