Finalizó con éxito la II edición del programa Lazos

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico Martín Llaryora, junto al secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor Luciano Crisafulli, entregó certificados del programa Lazos – Formación de Consultores MIPYMES, II Edición.

Del programa participaron más de 70 estudiantes avanzados y graduados recientes de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Psicología y Comunicación Social, brindando asesoramiento a 20 emprendimientos de la ciudad de Córdoba.

En sus dos ediciones, el Programa fusionó el conocimiento y la experiencia de expertos en distintas disciplinas con el potencial innovador de las nuevas generaciones, para permitirles participar con un enfoque integrado y  diversas herramientas en el lanzamiento y posterior desarrollo de las Pymes cordobesas.

Cada propuesta culminó con una práctica guiada en emprendimientos locales de diferentes rubros y con la presentación de una propuesta que permita aplicar mejoras para maximizar las competitividades.

Del encuentro participaron además, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Francisco Echegaray, el Vicedecano, Ángel Tapia; la coordinadora de Capacitación de la Secretaría de Extensión, Sandra Fernández; y Rosa Argento, docente expositora del Programa.