Fimar abre el juego a la vanguardia del diseño nacional

Nuevamente la ciudad de Córdoba será sede de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar), la muestra que reúne a fabricantes, muebleros, operadores comerciales y arquitectos de buena parte del país. El evento se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo, en Forja Centro de Eventos.

Para esta edición, ya confirmaron su participación 80 fabricantes de varias provincias argentinas. Además, este año la feria ofrece un espacio nuevo, el Salón del Mueble Argentino, que presentará la vanguardia del diseño nacional; en este sector mostrarán sus trabajos unos 50 diseñadores, entre los cuales se cuentan varios jóvenes creadores.

Por otra parte, la Agencia ProCórdoba organizará rondas de negocios, una buena oportunidad para cerrar operaciones comerciales. El año pasado se concretaron 80 encuentros, que redundaron en operaciones por 130 millones de pesos, y ahora al intención es superar esa cifra según apuntan los organizadores.

En esta oportunidad estarán presentes fabricantes de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Tucumán, Chaco y Mendoza, entre otras provincias. El encuentro es organizado por las cámaras de la madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez (Santa Fe).

Más Información. Agencia ProCórdoba, área de Promoción Comercial, de 8 a 14. Teléfonos 4343065/66/67/68 (Interno 509). Correo: candela.gaidomaina@procordoba.org