Extienden el plazo para el pago del Impuesto Inmobiliario Rural

El pago de la primera cuota o cuota única del Impuesto Inmobiliario Rural se ha extendido hasta el próximo viernes 23 de febrero, informó la Dirección General de Rentas. La medida fue dispuesta para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de esa obligación ante las acciones gremiales planificadas para la semana próxima.

Así, la nueva fecha de vencimiento del Inmobiliario Rural mantendrá, hasta el 23 de febrero, todos los beneficios estipulados, como son el 30% por estar al día, 10% por pago online a través de www.rentascordoba.gob.ar y 10% por pago por cuota única.

Todas las formas de pago estarán disponibles para el nuevo vencimiento:

Pago desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.

Pago sin cedulón: El contribuyente puede abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil, proporcionando el número de cuenta del inmueble sobre el que se desea pagar la obligación.

Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas: A través del sitio web de Rentas puede descargar el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.

El contribuyente que lo desee, pueden llamar al 0800 444 8008 y solicitar que se le envíe copia del cedulón por correo.

Un finde plus para acceder al beneficio del Inmobiliario Urbano.

El Impuesto Inmobiliario Urbano, cuyo vencimiento fue ampliado hasta este viernes 16 por motivos de público conocimiento, aún podrá abonarse durante este fin de semana a través de las opciones de pago previstas en la página web de Rentas. Esta modalidad, exclusivamente electrónica, mantendrá hasta la medianoche del domingo los beneficios de descuento del 30% por Ciudadano al Día, más el 10% por pago online y otro 10% por pago de cuota única.