Exponga en la Feria supermercadista de Belo Horizonte

ProCórdoba invita a las empresas de nuestra provincia a participar en la «26° Feria Mineira de Supermercados – Superminas 2012», organizada por la Asociación Mineira de Supermercadistas (Amis) y orientada a proveedores de supermercados.

Superminas 2012 tendrá lugar en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, Brasil, entre los días 16 y 18 de octubre próximo.

El evento atrae entre sus asistentes a los principales compradores supermercadistas del Estado de Minas Gerais. Nuestro país tendrá un stand institucional  para las empresas interesadas que desarrollen los siguientes productos: bebidas alcohólicas y no alcohólicas, alimentos, artículos de limpieza, perfumería, carnicería, frutas frescas, panadería y artículos de bazar podrán utilizar sin cargo para exhibir sus productos y realizar contactos de negocios.

La participación en el stand argentino es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial y el Consulado General en Belo Horizonte.

En caso de estar interesado en participar en esta feria, encontrará más información en el portal Argentina Trade Net donde está a disposición la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día viernes 7 de septiembre próximo.

Por Consultas 

Dirección de Promoción de Exportaciones
Mail: superminas@mrecic.gov.ar
Tel: 011 4819 8123 / 7992

Agencia ProCórdoba
Área de Cooperación y Relaciones Internacionales
Lic. Antonella Lanfranconi
Mail: antonella.lanfranconi@procordoba.org
Tel: 4343065/66/67/68 Interno: 403 (de 8 a 14hs.)