ExpoMedical convoca a exponer productos

ProCórdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) invitan a empresarios del sector de equipos y productos médicos y de la salud a participar en la feria ExpoMedical, que se realizará el 26 y 28 de septiembre en Buenos Aires.

Esta feria es una de las más reconocidas en el rubro y en su décima edición reunirá a más de 240 expositores de 20 países y aguarda la presencia de más de 16.000 visitantes profesionales.

En la ocasión, la provincia contará con una isla de 91 metros cuadrados (ver en adjunto el plano de ubicación) para que empresas del sector puedan exponer sus productos y servicios

Para participar en ExpoMedical, los interesados deberán abonar, antes del miércoles 8 de mayo, una seña de $ 7.000. Cabe destacar que el orden de la entrega de comprobantes de pago será prioritario para la ubicaciones de esquinas, que este año tendrán un costo adicional de $ 3.000.

Por consultas e inscripciones, los empresarios pueden contactarse en la agencia con Patricia Heredia, al teléfono (0351) 4343065, int. 510; o al mail patricia.heredia@procordoba.org