Preinscripciones abiertas para visitar Graph Expo 2015

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la visita a la Feria Graph Expo 2015, organizada en forma conjunta con la Unión Gráfica Argentina Regional -UGAR. La misma se realizará en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, entre los días 13 al 16 de septiembre del corriente año.

Objetivo y Destinatarios

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes al sector que por su perfil y potencial se encuentren interesadas en realizar una visita intensiva a las ferias de referencia. Ofreciendo a los empresarios del sector una oportunidad para detectar oportunidades de negocios, al mismo tiempo que conocer y actualizarse sobre las últimas tendencias y novedades en su sector.

Sobre la feria

Graph Expo es una feria internacional de carácter profesional, donde se reúnen compradores y vendedores pertenecientes a los distintos rubros que conforman la industria gráfica y de comunicación: tecnología, productos e insumos para la producción, servicios relacionados con el segmento gráfico comercial, reproducción fotográfica y marketing, impresión industrial, entre otros sectores y rubros afines con la exhibición. En el marco de la misma, se llevará a cabo CPP Expoorientada al equipamiento, productos y servicios de packaging para la industria de la impresión.

Para mayor información puede visitar el sitio web oficial de la feria: www.graphexpo.com

La Agencia ProCórdoba brindará asistencia con apoyo técnico y logístico, que comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

En caso de que sea requerido, la organización también incluye la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el destino establecido. El mismo, será definido a través de reuniones con contrapartes pre-agendadas, participación en rondas de negocios, visitas a ferias y/o a empresas. También se brindará apoyo económico al evento mediante reembolsos en los días posteriores a la feria.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

*La empresa deberá pertenecer a los sectores productivos especificados.

* La compañía deberá estar registrada en exportadoresdecordoba.com. Ante cualquier consulta, puede contactarse a través del siguiente e-mail:exportadoresdecordoba@procordoba.org

* El representante de la firma deberá contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y, además, deberá tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se encontrará disponible en las próximas semanas.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Descargue la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Mayor información y consultas: Alejandra Nazar, Promoción Comercial

E-mail: alejandra.nazar@procordoba.org

Teléfonos: 4343065/68 Int.504

Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14.