Están abiertas las preinscripciones para Expoalimentaria 2015

La Agencia ProCórdoba comunica a los empresarios de la Provincia de Córdoba que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a Feria Expoalimentaria Perú 2015, organizada de manera conjunta con la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCec)El evento se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de agosto en Lima, Perú

Expoalimentaria es la feria de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de Latinoamérica. Donde se reúnen empresas exportadoras y selectos compradores provenientes de los cinco continentes, congregando más de 32.000 visitantes profesionales, asimismo, más de 650 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.

Destinatarios

Representantes de empresas del Sector Alimenticio, Supermercadismo y Maquinarias y Servicios afines.

Asistencia brindada por la Agencia ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: el programa de viaje, su costo y el reembolso que será otorgado por la Agencia ProCórdoba, serán publicados en el transcurso de las próximas semanas.

Esquema de Negocios: la misión está prevista para representantes de empresas del sector que expongan bajo el Programa de Fundación ExportAr. También podrán participar empresas que sólo deseen visitar la feria.

Acceda al Programa de Fundación ExportAr haciendo clic aquí

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso luego de finalizada la feria.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

*La empresa deberá pertenecer a los sectores productivos especificados.

* La compañía deberá estar registrada en exportadoresdecordoba.comAnte cualquier consulta, puede contactarse a través del siguiente e-mail:exportadoresdecordoba@procordoba.org 

* El representante de la firma deberá contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y, además, deberá tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se encontrará disponible en las próximas semanas.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Descargue la ficha de inscripción haciendo clic aquí