Están abiertas las inscripciones para la ronda de negocios en Fimar

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos empresarios del sector del mueble interesados en participar de la ronda de negocios, que tendrá lugar en el marco de Fimar, el 9 y 10 de mayo.

La 5° edición de esta feria internacional del mueble argentino contará con la presencia de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Uruguay, Bolivia, Brasil, Guatemala y República Dominicana.

Entre los productos demandados por estos operadores internacionales se destacan: muebles en general (para el hogar, de oficina, de madera sólida, de metal y cuero, de alta calidad para el hogar), cueros, lámparas, accesorios, tableros melamínicos, laminados, herrajes y accesorios para muebles, revestimientos, cintas de PVC y pegamento, entre otros.

Inscripciones y costos
Los interesados en participar de los encuentros de negocios de Fimar, deberán completar la ficha adjunta. En la misma, se detallan los operadores internacionales que estarán presentes y sus respectivas demandas. Las firmas locales deberán seleccionar a aquellos representantes con los que desean entrevistarse. Una vez completados estos requisitos, deberán remitir la ficha de inscripción a la persona de contacto señalada al pie de esta nota.

La fecha límite de recepción de inscripciones es el próximo lunes 30 de abril. Posteriormente y vía correo electrónico, las empresas inscriptas recibirán sus agendas de negocios con el detalle del día y horarios de reuniones comerciales.

Respecto al costo, aquellas empresas que no expongan en Fimar 2012, deberán abonar un valor de inscripción equivalente a U$S 100, que serán abonados en las propias oficinas de feria, en forma previa a participar en la ronda de negocios.

Cabe destacar que el año pasado, en los encuentros comerciales de Fimar se concretaron 60 entrevistas. En este sentido, participaron cuatro operadores extranjeros y 15 empresas argentinas provenientes de Santa Fe, Chaco, Buenos Aires y Córdoba. A estas entrevistas formales se sumaron reuniones espontáneas entre los agentes extranjeros y algunos expositores, en función de la coincidencia de perfiles y necesidades.

 

Por consultas e inscripciones
Agencia ProCórdoba
Lic. José María Costa- María Belén Meossi
Tel: 0351-4343065 / 66
E-mail: jose.costa@procordoba.org
belen.meossi@procordoba.org