Estación Terminal: llaman a concurso de proyectos integrales

El Ministerio de Transporte y Servicios Públicos aprobó la documentación base del llamado a Concurso de Proyectos Integrales para la concesión, puesta en valor, completamiento, administración, explotación comercial y prestación de servicios complementarios de la Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba.

La fecha para la presentación de propuestas es el 20 de noviembre, según lo establecido por la resolución ministerial N° 245, publicada hoy por el Boletín Oficial.

“El llamado a Concurso de Proyectos Integrales se propicia como consecuencia de la iniciativa privada denominada ‘Propuesta de Refuncionalización y Puesta en Valor de la Estación Terminal Actual y Gestión para la operación del Complejo de ambas Terminales’, presentada por la empresa “Complejo Terminal de Ómnibus de Córdoba S.A”, expresa la citada resolución.

La normativa sostiene que se determinó como procedimiento de selección el Concurso de Proyectos Integrales, atento al nuevo marco de exigencias y necesidades, como así también a las características de la concesión a otorgar.

El llamado a Concurso de Proyectos Integrales es de alcance nacional, por lo que éste se publicará en diarios no sólo de nuestra provincia, sino también en los nacionales.