Especialistas disertarán en congreso de recursos humanos

Bajo el lema «la mejor forma de enfrentar lo que pasa afuera es gestionar lo que pasa adentro» se realizará el sexto Congreso y Workshops de Recursos Humanos y Management el 25 y 26 de septiembre en la ciudad de Córdoba. La secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor invita a participar.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de intercambio, donde gerentes y directivos analicen, reflexionen y profundicen sobre los principales desafíos y tendencias vinculados al gerenciamiento de empresas y el liderazgo de grupos la Universidad Siglo XXI organiza las jornadas de capacitación en la que se brindarán herramientas para la toma de decisiones en materia de management y recursos humanos.

Expertos en diversas disciplinas abordarán: el management que se viene; las relaciones laborales y sindicales en Argentina; compensaciones; crisis management; manejo del stress; desarrollo equipos de alto desempeño; entre otros temas.

El evento está destinado a profesionales, gerentes, directores, responsables de RRHH y management de grandes, medianas y pequeñas empresas e instituciones, consultores, docentes y alumnos avanzados de carreras afines y público en general.

Dos instancias de capacitación y trabajo están programadas: la primera corresponde al congreso que tiene como misión ser un espacio para conversar, reflexionar y brindar información sobre temas de interés actual que serán dictados por grandes profesionales y especialistas. El evento se realizará el martes 25 de septiembre, desde las 8.30 hasta las 19,  en el auditorio OSDE, en avenida Rafael Nuñez 4552, barrio Cerro de Las Rosas.

La segunda concierne a los workshops que se llevarán a cabo en diferentes horarios el 26 de septiembre en el campus Universidad Siglo 21, en avenida Monseñor Pablo Cabrera 8 ½ km. En estos se enseñará y entrenará en prácticas concretas a un grupo reducidos de profesionales con docentes especialistas en los temas tratados.

Para saber sobre cupos y montos de inscripción y conocer los programas, consultar el sitio web: http://www.21.edu.ar/microsites/2hemisferios/2012/index.php?put=home.