Equipos móviles de Rentas acercan los beneficios 2019

Agentes de Rentas Córdoba se encuentran en puntos estratégicos de las principales ciudades provinciales para asesorar, resolver dudas y ayudar a los ciudadanos en el pago de sus obligaciones para este año. Los equipos de campo ofrecen también la posibilidad de ponerse al día y acceder al 30% por ciudadano cumplidor. También ayudan a acceder a beneficios como el descuento de 15% por pago único y un 5% adicional por pago online.

De esta manera, se ofrece una vía más para acercar a los cordobeses los servicios de Rentas de manera simple y rápida. Esta implementación se suma al rediseño de la web de la entidad que facilita la navegación y el acceso a la información, y a la creación de la fanpage para resolver dudas sin necesidad de trasladarse a una oficina. Si bien acuden a los puestos de atención personas de todas las edades, se advierte que un número importante está dado por adultos mayores que aprovechan la presencia del personal para conocer sobre las exenciones o realizar las gestiones online y ventajas de la web de Rentas.

Dónde están

Los operativos de campo se llevan a cabo de 9 a 14 horas. Esta semana los puestos móviles de atención estarán en:

Córdoba. Miércoles, jueves y viernes: Ingreso al Patio Olmos; Deán Funes y Rivera Indarte; 25 de Mayo y Rivadavia; Plaza San Martín.

Además, el miércoles habrá un puesto en el Híper Libertad, sucursal Sabattini; el jueves en Carrefour sucursal O’Higgins y el viernes en el Dino, sucursal Ruta 20.

Río Cuarto. Miércoles: Plaza Roca; jueves: Shopping Paseo de la Rivera; viernes: Plaza Roca.

San Francisco. Miércoles, jueves y viernes: Plaza Cívica.

Villa María. Miércoles y jueves: Plaza Independencia, viernes: Plaza Centenario.

Alta Gracia. Miércoles: estancia Jesuítica Tajamar.

Villa Carlos Paz. Jueves: Supermercado Disco, sucursal Carlos Paz.

Cosquín. Viernes: Plaza Próspero Molina.

Pago con débito

Quienes se sumen en este 2019 al débito automático en 12 cuotas, no pagarán la última. Se puede suscribir para el pago de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. Para sumarse a esta modalidad y recibir la bonificación, se debe ingresar a la página web de Rentas en la sección creada especialmente para esta gestión. También se puede acceder desde CiDi, en la opción “Rentas-Cuotas Mensuales”. Se puede adherir una Cuenta bancaria a través del CBU, o tarjetas Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja, CMR Falabella y Cabal; esta última a través del banco emisor. También se puede hacer a través de Pay Per TIC.