Río Cuarto: inauguraron la ampliación del Ministerio de Trabajo

En la tarde de ayer, el gobernador José Manuel de la Sota encabezó el acto de reinauguración del edificio del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Río Cuarto.

De la Sota agradeció al movimiento obrero, que lleva adelante su tarea sindical en defensa de los trabajadores de la región. “Creemos en el diálogo y en la solidaridad entre el capital y el trabajo. Creemos en que hace falta mucho esfuerzo por parte de los dirigentes sindicales para mantener buenas relaciones con el sector patronal, y de este garantizando las fuentes de trabajo y las mejores condiciones de laborales”, expresó.

Las remodelaciones en el edificio constan de tres nuevas salas que se van a utilizar para tomar audiencias y brindar asesoramiento, una sala que funcionará como archivo, y se liberó un espacio de ingreso donde se ha creado una sala de espera. La delegación del ministerio recibió también, un automóvil cero kilómetro, que va a ser utilizado para realizar inspecciones y notificaciones.

En el acto, también estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Adrián Brito; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, el presidente de agencia de Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso y el Presidente de la agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, miembros del Gabinete del Sur, legisladores, dirigentes sindicales, concejales, entre otros.