Convocan a participar en la Feria Internacional de Bogotá

La Agencia ProCórdoba y la Fundación Banco Credicoop invitan a los empresarios cordobeses a formar parte del Pabellón Argentino en la 29° Feria Internacional de Bogotá 2012 (FIB), que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en Bogotá, Colombia.

En los últimos 12 años, FIB se consolidó en la Región Andina como el evento especializado dirigido a las nuevas tecnologías aplicadas a la industria. La exhibición reúne cinco salones en un solo lugar, junto con la más grande y representativa muestra de equipos, productos e insumos que permiten la integración de distintas industrias y la muestra de sus ámbitos de aplicación.

A su vez, en el espacio denominado FIB Exposición Industrial 2012 se desarrollarán rondas de negocios con compradores internacionales exclusivas para los expositores.

Los rubros de exposición están relacionados con las máquinas y equipos para la industria. En este sentido, los principales sectores que se reunirán en esta muestra son metalmecánica, metalúrgica, automotriz, maderera, construcción, petroquímica, minería, textil, automatización, insumos y materias primas, combustibles, seguridad y packaging, entre otros.

FIB 2012 en números
Para este año, los organizadores de la muestra prevén la presencia de más de 700 expositores y la visita de más de 50 mil profesionales. Asimismo, se contabiliza la participación de unos 26 mil compradores profesionales y de 1.500 compradores internacionales.

Costo de participación para los empresarios
El costo de participación en un espacio con decoración y equipamiento incluido (1 mesa, 3 sillas y 1 mostrador), como así también en las rondas de negocios que tendrán en el marco de FIB 2012, es de u$s 350 por metro cuadrado.

De esta manera, al participar en el Pabellón Argentino los empresarios acceden a un costo menor al que deberían abonar si lo hicieran en forma individual. A su vez, obtienen el apoyo permanente del personal especializado que coordina el pabellón.

Los interesados en participar de esta muestra, para confirmar su participación, deben solicitar la Ficha de Inscripción al contacto detallado al pie de esta nota y abonar $3.000, en concepto de seña. En este sentido, cabe destacar que los espacios a ocupar en el Pabellón Argentino serán asignados de acuerdo al orden de inscripción y confirmación.

Por otra parte, debe tenerse en cuenta que para concretar la participación en FIB 2012, será requisito que el Pabellón Argentino esté compuesto, como mínimo, por 6 (seis) espacios empresariales.

Beneficios adicionales
Quienes posean Tarjeta Cabal podrán financiar el alquiler del stand en 12 cuotas sin interés; y hasta en 18 cuotas sin interés las opciones de pasajes y estadías que brinda Turismo Cabal.

A su vez, las empresas que operan con el Banco Credicoop podrán financiar todos los costos involucrados en la participación (viaje, estadía, envío de muestras, alquiler y armado de stand, etc.) con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.

Consultas e inscripciones
Agencia ProCórdoba
Ab. Diego Garcia
Tel: (0351) 434-3065 al 68
E-mail: diego.garcia@procordoba.org