Empresas cordobesas tendrán un Centro de Negocios en Brasil

El gobierno de la Provincia y la Cámara de Comercio Argentino Brasileira de Sao Paulo (CAMARBRA) suscribieron un convenio marco destinado a desarrollar un Centro de Negocios de Córdoba en esa ciudad del vecino país.

A partir del acuerdo se brindará difusión permanente de la oferta exportable de la provincia de Córdoba entre importadores y potenciales compradores de Brasil. Asimismo se apoyarán las misiones comerciales que se realicen desde Córdoba, como así también los encuentros de negocios sectoriales y específicos por empresa.

Esta base operativa en la ciudad de San Pablo servirá de apoyo al accionar de organismos, instituciones y empresas de Córdoba, al tiempo que proveerá información y asesoramiento sobre aspectos vinculados a cómo hacer negocios con Brasil e identificar oportunidades de negocios para empresas de Córdoba.

httpv://www.youtube.com/watch?v=u7rUSjbVR7Y&feature=plcp

De esta manera se dará mayor visibilidad y posicionamiento a la provincia de Córdoba en Brasil, sus sectores productivos y de servicios, posibilidades de inversión, atractivos turísticos, culturales y educativos, entre otros.

Está previsto que el ProCórdoba, inicie un programa de actividades conjuntas que apuntará a materializar todas las cláusulas establecidas en este convenio.

Función de la CAMABRA
La Cámara de Comercio Argentino Brasileira de Sao Paulo actúa hace más de 65 años en la promoción del comercio e integración de Argentina y Brasil. Tiene como misión y objetivo apoyara y estimular el desarrollo de intercambio comercial, industrial uy tecnológico, y participar y promover las relaciones comerciales entre ambos países.

Asimismo, CAMARBRA ofrece a sus asociados y a la comunidad de negocios herramientas y plataformas de apoyo para actuar y desarrollar bases firmes y continuas de operación en el ámbito de ambos países, siempre dentro de los principios de ética empresarial y de la libertad de comercio que la rigen desde su fundación.