Empresas alimenticias podrán exponer en Sial Brasil 2012

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los empresarios cordobeses del sector alimenticio interesados en participar en la feria Sial Brasil 2012. Este evento se llevará a cabo entre el 25 y 28 de junio de 2012, en el predio de exposiciones Expo Center Norte, en San Pablo.

En la superficie de más de 90.000 metros cuadrados destinada como espacio expositor, los organizadores de esta feria esperan contar con la participación de 300 expositores y 12.000 visitantes vinculados al rubro de alimentos y bebidas.

En este marco, se dispondrá de un Pabellón Argentino, en el que las empresas cordobesas podrán exhibir sus productos y servicios, además de concretar reuniones de negocios.

En Sial Brasil 2012 se presentarán diferentes categorías de productos, entre los que se destacan los rubros de productos agrícolas, granos, frutas, lácteos, carne, pescado, huevos y miel. Asimismo, habrá sectores destinados a condimentos y especias, panadería, comidas delicadas, procesados, producción de ganadería, comida enlatada, delicatesen, comidas orgánicas, postres, bebidas alcohólicas, entre otros.

Sial es la feria de la industria de alimentos y bebidas de mayor reconocimiento a escala mundial. Este evento representa una gran oportunidad para generar nuevos negocios y crear contactos, ya que allí se encuentran los máximos exponentes de la industria alimenticia.

La realización de este evento en Brasil abre las puertas a uno de los mercados regionales más importantes y de mayor desarrollo en los últimos 10 años.

Consultas e informes
Agencia ProCórdoba
Patricia Heredia
Tel: (0351) 434-3065/68
E-mail: patricia.heredia@procordoba.org