Empresarios de la industria plástica en Feria Plast

La Agencia ProCórdoba y la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba invitan a participar de la Misión Comercial que visitará la Feria Plast, que tendrá lugar entre los días 8 y 12 de mayo, en la ciudad de Milán, Italia.

ProCórdoba asistirá a las empresas que participen, cubriendo el 50 % de los gastos en pasaje aéreo y alojamiento en base habitación single.

Esta feria reúne a los siguientes rubros: plásticos, máquinas y herramientas, equipamiento de laboratorio, materias primas, maquinaria y equipamiento industrial.

Por su importancia, la misma se realiza cada 3 años y se desarrolla en el gran recinto ferial de Fiera Milano, son varias las novedades a disposición de los expositores y de los visitantes. Entre éstas señalamos el «salone satélite», dedicado a la industria del caucho (Rubber 2012).

Plast es una exposición comercial internacional del plástico y del caucho, donde los visitantes interesados brindan un panorama completo de los últimos acontecimientos en la industria. A su vez, puede proporcionar materias primas a productos acabados, maquinaria y servicios.

El costo para participar de la misión es de $10.333,00. Los cupos son limitados, por tal razón el pago de viaje es prioritario para la inscripción en la misma.

Por consultas e informes
Agencia ProCórdoba
Sra. Patricia Heredia
Mail: patricia.heredia@procordoba.org
Tel: (0351) 434-3065/68