«Emprende Más» es bibliografía académica

El libro Emprende Más ha sido seleccionado por la Fundación Mundos E como bibliografía de cabecera para la Diplomatura en Creación de Empresas, dictada en convenio con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Así, se contribuye a que los emprendedores puedan seguir capacitándose con herramientas de gestión que les permitan pasar de la idea a la acción.

En este marco, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, hizo entrega de 50 libros a los alumnos de dicha Diplomatura. A la vez que instó a los jóvenes a seguir esforzándose por hacer realidad sus sueños, pasando de las ideas a la acción, con compromiso y perseverancia, agregando valor todos los días a lo que realizan y siempre buscando la innovación. El Ministro destacó también la importancia del liderazgo como un rol que cada uno debe asumir en su entorno, intentando mejorar la calidad de vida no sólo de uno mismo, sino también pensando en la sociedad en conjunto.

La materia de Formación Emprendedora dictaba en la UTN Regional Córdoba, también ha tomado este libro como bibliografía.