El taller de Inducción al Emprendedurismo llegó a Bulnes

En la jornada del pasado martes, en la IPEA N°244 “Víctor Santiago Iraola” de la localidad de Bulnes, se realizó el taller sobre Inducción al Emprendedurismo, programa llevado adelante por el Gobierno provincial, a través de la Agencia Córdoba Joven.

Estos talleres dictados ya en más de 30 localidades de la provincia de Córdoba están dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años que realicen actividades productivas, de bienes y/o servicios de comercialización; y actividades científicas y/o de investigación. En esta oportunidad, participaron más de medio centenar de personas.

Se abordaron temas como planificación, ejecución y evaluación de proyectos; además de información sobre las tres líneas de créditos y una guía para el llenado de formularios del programa de Apoyo al Joven Emprendedor.

Del encuentro participaron, el intendente municipal de Bulnes, Martín Toselli; el delegado de la Agencia Córdoba Joven en el sur provincial, Leandro Carpintero; alumnos del último año del colegio, la directora del IPEA N°244 y miembros de la comunidad educativa.