El Programa Cátedra Abierta se expande con propuesta doble

El Lunes 12 de Noviembre se llevará adelante una nueva Cátedra Abierta organizada por la Secretaría PYME y Desarrollo Emprendedor enmarcada en la Semana Global del Emprendedor que se inició hoy.

La Cátedra estará a cargo de reconocidos conferencistas como son el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Lic. Jorge Lawson, el Presidente de Economic Trend SA, Lic. Gastón Utrera, y el CEO de Infoxel, Pablo Verdanelli, cerrando el evento el Sr. Enrique Umbert, Secretario PYME y Desarrollo Emprendedor.

Las temáticas abordadas en este encuentro serán: “Estrategias de Comunicación para potenciar tu emprendimiento” (Lawson) y “Cómo sobrevivir en una economía en crisis” (Utrera – Verdanelli).

El evento tendrá lugar en el Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300), desde las 15:30 horas. La entrada es libre y gratuita, aunque con cupo limitado. Las inscripciones podrán realizarse telefónicamente llamando al 4342470 (int.235) o vía correo electrónico a: secretariapymeyde@gmail.com o secretariapymeyde@cba.gov.ar.