Se desarrolló el primer pos-coloquio industrial en Río Cuarto

Se desarrolló en el Centro Empresario, Comercial Industrial y de Servicios (Cecis) de Río Cuarto el primer pos-coloquio industrial organizado por la Unión Industrial de Córdoba, bajo el lema “El desafío de Industrializar Río Cuarto”. Esta actividad complementa la 11° edición del Coloquio Industrial organizada por la entidad fabril, que incluyó a empresarios del sector con el propósito de aportar su mirada sobre la actividad industrial en el contexto nacional actual.

En el acto de apertura disertó el Ministro Roberto Avalle, quien señaló: “El crecimiento de Río Cuarto y la zona irá de la mano del desarrollo de la actividad agroindustrial y la innovación que puede aportar sus universidades y profesionales”.

“Esta es una zona altamente productiva, tienen la universidad que es un factor decisivo, tienen empresas importantes, de manera tal que están dadas las condiciones suficientes para que Río Cuarto tenga  un futuro promisorio”, finalizó.

A su turno, el vicepresidente de la UIC, Ércole Felippa, anticipó que la semana próxima estarán presentes en la reunión del Consejo Industrial de la Provincia convocada por el ministro Avalle.

Acompaño al ministro el Secretario de Promoción de Inversiones, Hugo Bonansea. Estuvieron presentes, además, el Presidente y Vicepresidente del CECIS, Pablo Vasquetto y Atilio Lunardi y el Secretario de Gobierno y Desarrollo Regional de Río Cuarto, Camilo Vieyra.