El Parque Industrial San Francisco inaugura sede social

Con 43 años de existencia, el Parque Industrial San Francisco busca seguir avanzando con nuevos servicios para consolidarse como referente de la región. En este caso, se trata de la nueva sede administrativa, un área de 1.200 metros cuadrados cubiertos, con oficinas múltiples, salas de reuniones, aula virtual, salón auditorio para 150 personas, 2 grupos sanitarios, ascensor y office.

Este nuevo servicio permitirá al empresariado del parque industrial,  de la ciudad y la región, tener un lugar de encuentro para eventos de negocios, exposiciones y conferencias, entre otros. De este modo, el predio de San Francisco, el más importante de la provincia en su tipo y uno de los cinco más destacados del país, da otro paso significativo.

Actualmente cuenta con un predio de 252 hectáreas, tiene 148 empresas radicadas y hay 18 proyectos en proceso de radicación en los próximos meses.

Son 3.000 los empleados que trabajan diariamente de forma directa o indirecta para asistir a las empresas radicadas, poniendo en valor el esfuerzo del sector público y privado. El Parque cuenta con servicios de agua, cloacas, gas natural, energía eléctrica, luminarias, pavimento, telefonía digital, área de servicios, seguridad y vigilancia todo el día, ingreso ferroviario, estación de tratamiento y bombeo de líquidos cloacales, entre otros.

A las 16 horas, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora participará de la inauguración de la nueva sede, ubicada a metros del ingreso principal del Parque Industrial sobre la ruta nacional 158.