El comercio y el contexto político-económico 2013

«El comercio y el contexto político- económico 2013” será el eje del congreso que se llevará a cabo el  miércoles 10 de octubre, con la organización de las cámaras de Comercio de la Provincia de Córdoba y de la Argentina.

El encuentro estará dividido en cuatro módulos. En el primero, el secretario de Comercio, Efraín Molina, disertará sobre las políticas comerciales provinciales y  Gastón Utrera hablará de los desafíos de la informalidad. El segundo módulo estará a cargo de Guillermo Oliveto, quien abordará  «La Argentina que viene. Consumo, sociedad y mercado 2012-2013». Luego, Jorge Castro hablará sobre «Tendencias del comercio internacional en la 2° década del siglo XXI». A partir de las 19, Manuel Mora y Araujo dará una conferencia sobre «La situación política: presente y perspectivas».

El evento se realizará en el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba a partir de las 15 hasta las 20.30 aproximadamente. La entrada es gratuita pero con cupo limitado, razón por la cual los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico en info@joingroup.com.ar.

Se adjuntan el cronograma de actividades.