El ciclo 2017 de las Cátedras Abiertas Pyme llega a Río Cuarto

El próximo sábado 8 de abril, en el Centro Cívico de Río Cuarto, comienza la segunda edición de las ‘Cátedras Abiertas Pyme’ para el sur provincial. El ciclo de formaciones que la Provincia lleva adelante, a través de la subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, ya inició en Córdoba capital y este fin de semana continúa en el interior cordobés.

Este programa tiene por finalidad formar los recursos humanos y cuadros gerenciales de emprendimientos y Pymes locales, facilitándoles herramientas específicas que contribuyan al desarrollo de su actividad. La inscripción es gratuita y con cupos limitados para cada módulo.

Georgina Bustos, delegada de Industria y Comercio en Río Cuarto detalló que las capacitaciones se desarrollan conjuntamente con la Universidad Nacional de Río Cuarto y agregó: “Está destinado al público en general pero hacemos hincapié en los emprendedores y las pymes. Hasta el momento tenemos más de 80 inscriptos y todavía quedan cupos disponibles”.

“Debido al éxito que tuvo el año pasado, en esta oportunidad se llevará a cabo una capacitación más extensiva. Contará con  12 módulos, que se dictarán cada 15 días. Al finalizar la UNRC entregará los certificados a los emprendedores que completen la totalidad del cursado”, concluyó.

Bajo la consigna ¿Cómo detectar oportunidades de negocio? El ciclo arranca este sábado a las 9 horas, en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno de la capital alterna.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en el Centro Cívico, sito en Bv. Pte. Arturo Illia 1254 o llamando al (0358) 4755505/67. Además, para mayor información se encuentran disponibles las redes sociales oficiales de la subsecretaría. Facebook: Subsecretaría Pyme Córdoba. Twitter: @PymeCba.